ProaNorte continúa profesionalizando y fortaleciendo sus operaciones y equipo de trabajo con el software CraniMax

ProaNorte continúa profesionalizando y fortaleciendo sus operaciones y equipo de trabajo con el software CraniMax

La empresa de grúas y transportes Proanorte SpA acaba de implementar dentro de sus procesos internos una nueva licencia CraniMax 3D Designer que complementa a las que actualmente utilizan en la planificación de maniobras seguras y eficientes. También es importante destacar las numerosas bases de datos y gráficos 3D a escala que posee esta empresa para simular cualquier tipo de interferencia, sobrecarga o colisión durante un trabajo de izaje.

A grandes rasgos, la base de datos actual contempla alrededor de medio millón de configuraciones posibles listas para ser procesadas por el potente motor de búsqueda y optimización de CraniMax. El uso del software les asegura estar siempre seguros de que están eligiendo la grúa y configuración correcta para maximizar la seguridad y rentabilidad de un proyecto, así como minimizar los tiempos de ejecución, riesgos y costos del mismo.

Proa Curso Cranimax Basic

De izquierda a derecha: Sr. Patricio Cárcamo, Sr. Gary Bravo, Sr. Jaime Leiva - Kranexperts, Sr. Bernardo Riquelme, Sr. Ricardo Rojas – Gerente General, Sr. Felipe Ramírez – Sub-Gerente General y Sr, Mauricio Pérez- Jefe de Operaciones.

El equipo de trabajo Proanorte, compuesto por experimentados profesionales del rubro de grúas e izajes, participó en el curso “CraniMax Basic” impartido por Kranexperts SpA que les permitió conocer en detalle las características más destacadas del software, así como las nuevas herramientas que potencian aún más los resultados obtenidos con el programa. Las nuevas características y funciones de Crane Manager permiten gestionar y generar proyectos en tiempo record, a bajo costo y con un alto nivel de calidad y presentación final. Es así como, cada proyecto de izaje está respaldado por una suite de productos que van desde la clásica memoria de cálculo hasta planos CAD para plotear, imágenes render y modelos 3D interactivos.

7
3

Los participantes mostraron en todo momento una gran motivación por aprender y mejorar aún más sus capacidades de la mano de un software y un curso de alto nivel. Los excelentes resultados obtenidos tras los exámenes los hace sin lugar a dudas merecedores de la certificación de usuario CraniMax 3D Designer.

¡Felicitaciones Equipo Proanorte!

En Kranexperts les deseamos mucho éxito en todos los proyectos y desafíos futuros.

Publicado en Kranexperts.

Deja un comentario