NEW Demag PC 3800-1

NUEVA GRÚA SOBRE PEDESTAL DEMAG® PC 3800-1 PROPORCIONA VERSATILIDAD

ZWEIBRÜCKEN – 31 de julio de 2017 –

La nueva grúa sobre pedestal Demag® PC 3800-1 ofrece más posibilidades de rendimiento y mayor capacidad de elevación. Proporciona acceso a lugares de trabajo que antes no eran accesibles con un modelo de orugas estándar. La PC 3800-1 presenta impresionantes diagramas de carga, en especial en la configuración exclusivamente con pluma principal, ayuda a simplificar la preparación del terreno y es fácil de transportar.

El uso de la PC 3800-1 puede reducir considerablemente el tiempo necesario para preparar el lugar de trabajo para la operación de la grúa. Las grúas sobre orugas típicas requieren un terreno portante perfectamente nivelado (pendiente de 0° – 0,3°) y de grandes dimensiones para lograr la capacidad de carga nominal, lo que implica grandes trabajos de preparación del terreno antes de las tareas de elevación.

Por el contrario, la PC 3800-1 solo requiere la preparación de 4 lugares como soporte para los estabilizadores, que no necesitan estar perfectamente nivelados, ya que los cilindros de los estabilizadores pueden compensar ciertas imperfecciones en la planeidad del terreno (hasta 2,1° con una base de estabilización de 12 x 12 m).

Además, las cimentaciones de pilotes existentes pueden utilizarse como soportes para los estabilizadores de la PC 3800-1 siempre y cuando proporcionen suficiente estabilidad. Gracias a esta configuración, la PC 3800-1 es especialmente beneficiosa en los lugares de trabajo donde el terreno y las estructuras subterráneas ya están preparados, como es el caso en refinerías y muelles portuarios, así como riberas de ríos para el montaje de puentes.La nueva grúa sobre pedestal PC 3800-1 cuenta con estabilizadores hidráulicos extensibles y plegables que pueden colocarse a 12 x 12 m, 14 x 14 m con todas las configuraciones incluyendo Superlift y a 16 x 16 m sin Superlift, y ofrece posibilidades adicionales para elevaciones de largo alcance, donde la capacidad de carga de una grúa sobre orugas normalmente estaría limitada.

La PC 3800-1 también proporciona un mayor rendimiento de elevación en diversas configuraciones o requiere menos contrapeso para capacidades de carga iguales o ligeramente superiores. Menos contrapeso significa menos camiones, lo que a su vez significa costes de transporte considerablemente menores.

Origen: Noticias e historias – Terex Cranes

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario