Multiservice incorpora CraniMax 3D Designer

Multiservice incorpora CraniMax 3D Designer 

Equipos y Servicios Trex SpA continúa respaldando a sus clientes esta vez mediante mejoras sustanciales en eficiencia operacional mediante la entrega e implementación del software de simulación de grúas y maniobras de izaje CraniMax a su cliente Multiservice que constituye una de las empresas arrendadoras de grúas con mayor presencia en el mercado.

La idea central de la empresa Trex es agregar valor a las operaciones de su cliente entregando a su plena disposición una herramienta tecnológica que permita optimizar y potenciar los aspectos de seguridad, reducción de costos, imagen, eficiencia y crecimientos propiamente tal en base a los cálculos y resultados entregados por CraniMax.

Kranexperts - Multiservice

De izquierda a derecha: Sr. Jaime Leiva- Gerente Técnico Kranexperts; Sr. Manuel Maulén – Gerente de Operaciones; Sr. José Luis Soto – Gerente de Mantenimiento; Sr. Felipe Fossatti – Gerente Comercial; Sr. Adolfo Esquivel – Product Manager Trex; Sr. Gustavo Carter – Gerente Comercial Trex.

La licencia de software se encuentra completamente liberada y cuenta con todas las herramientas de ayuda y desarrollo habilitadas, así como también numerosas bases de datos de grúas presentes hoy en día en la flota de Multiservice. Lo anterior obedece principalmente a la importancia que tiene la innovación para ambas empresas siendo el motor que impulsa el crecimiento y mejora continua de sus procesos internos que tienen como objetivo principal ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Kranexperts - Suite of Products

KRANEXPERTS SUITE OF PRODUCTS

En términos generales, Multiservice podrá a partir de hoy de forma rápida y eficiente entregar a sus clientes una suite de productos desarrollada por Kranexperts, compuesta principalmente por una memoria de cálculo, planos CAD 3D, renderizaciones, modelos 3D interactivos y proyectos en realidad virtual.

Para Kranexperts SpA es un agrado contar con un nuevo cliente con la experiencia y trayectoria de Multiservice que confía en nuestros productos y servicios y que de esta forma nos permita iniciar una estrecha relación que aporte las soluciones esperadas.

Felicitaciones al equipo Multiservice y les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos.

Publicado en Kranexperts.

Deja un comentario