M10 implementa CraniMax para potenciar su Ingeniería en Altura.

M10 implementa CraniMax para potenciar su Ingeniería en Altura

Equipos y Servicios Trex SpA nuevamente demuestra su real compromiso con sus clientes y esta vez lo hace por medio de la implementación del software CraniMax en todas las operaciones de izaje de M10. Esta última constituye una de las empresas más notables del mercado local que se especializa en servicios de ingeniería en altura, andamios y alquiler de grúas torres y móviles. En los últimos años M10 ha tenido un crecimiento exponencial en cuanto a infraestructura, flota de equipos y participación en el mercado lo que es un indicador claro de que son una empresa seria, profesional y que piensa en grande.

Precisamente su intención de profesionalizarse y especializarse aún más en el rubro de las grúas e izajes los llevo a tomar la decisión de implementar CraniMax de la mano de Equipos y Servicios Trex y Kranexperts SpA.

IMG-20180419-WA0000 v3

De izquierda a derecha: Sr. Gustavo Guajardo - Planificación, Sr. Javier San Martin – Gerente General, Sr. Jaime Leiva – Kranexperts, Sr. Felipe San Martin – Director, Sr. Daniel Fanchi - Jefe de Operaciones.

CraniMax es la herramienta perfecta para esta empresa dado a que es un software que cuenta no sólo con una amplia biblioteca y bases de datos de grúas móviles, sino que también de grúas torres y que contemplan diversos fabricantes, modelos y rangos de tonelaje. La licencia de software que poseen permite la generación de memorias de cálculo, planos CAD así como todo tipo de imágenes render y modelos 3D interactivos por medio de realidad virtual.

M10 Memoria proyecto

En esta ocasión, una particularidad del curso CraniMax fue que los participantes generaron memorias de cálculo y planos de proyecto al final del primer día de entrenamiento cuyos resultados fueron presentados posteriormente a sus clientes demostrando en forma empírica la versatilidad y potencial que tiene esta avanzada herramienta de planificación.

Sin lugar a dudas, M10 obtendrá el máximo rendimiento y beneficios de este software que también los ayudará a fortalecer y agregar valor a la seguridad de sus operaciones, reducción de costos, posicionamiento en el mercado junto con incrementar la eficiencia y crecimiento enfocados en los resultados finales.

Felicitaciones a todo el equipo de profesionales especialistas en ingeniería en altura de M10.

Kranexperts SpA les desea el mayor de los éxitos en todos sus futuros proyectos y por supuesto los seguiremos respaldando con el compromiso de siempre.

Publicado en Kranexperts.

Deja un comentario