Kranexperts – Nueva licencia CraniMax para AMECO CHILE

Equipos y Servicios Trex SpA, a través de su proveedor Kranexperts, hace entrega oficial de una nueva licencia CraniMax a su cliente AMECO CHILE.

Kranexperts- Entrega Cranimax AMECO Trex1

_________________________________

De izquierda a derecha: Sr. Jaime Leiva – Kranexperts; Sr. Giuliano La Rosa – Superintendente Certificación; Sr. Diego Muñoz – Control de Equipos y Operaciones; Sr. Luis González – Control Project; Sr. Héctor Sanhueza – Ingeniero Desarrollo de Negocios

Santiago, 29 de mayo de 2017 - Desde el 22 hasta el 25 de mayo se desarrolló la entrega técnica oficial de la nueva licencia “CraniMax – Crane Manager 3D Designer” que Equipos y Servicios Trex SpA otorgó a la empresa AMECO CHILE con el fin de potenciar y optimizar las operaciones y proyectos de izaje de las nuevas grúas Terex Demag recientemente adquiridas por esta última.

Esta capacitación fue dictada por Kranexperts SpA, representante local de CraniMax, que es una empresa especialista en asesorías, capacitación y recursos tecnológicos para grúas móviles y proyectos de izaje. Los participantes de la empresa AMECO tuvieron un excelente desempeño y actualmente se encuentran capacitados para generar documentación de proyectos, desarrollar modelos 3D y generar planos CAD en los diferentes formatos requeridos por sus clientes.

Crane Manager constituye la herramienta tecnológica más avanzada y versátil que existe actualmente en el mercado, la cual cuenta con una interfaz gráfica amigable e intuitiva, filtros de optimización de flota y configuraciones de operación, herramientas para el desarrollo de cargas y maniobras tridimensionales (RHL), entornos y sitios de trabajo fácilmente editables (Jobsite), izajes en tándem (Multilift) junto con una enorme base de datos de grúas de diversos fabricantes.

El objetivo de trabajar con este software de simulación es efectuar una correcta planificación que permita de principio a fin detectar posibles riesgos en la seguridad propiamente tal junto con optimizar los recursos invertidos evitando de esta forma costos innecesarios que pongan en riesgo la rentabilidad y el éxito de los proyectos de izaje. Una característica muy atractiva de CraniMax es la conexión en tiempo real con diferentes programas CAD (AutoCad, BrisCAD, etc.) lo que le confiere la posibilidad de integrar modelos tridimensionales personalizados de plantas industriales y cargas parametrizadas.

Crane Manager - Jobsite Design

Crane Manager -  AutoCad Connection

GLR

"Estamos muy satisfechos con la capacitación impartida y también muy contentos de contar con esta importante herramienta de desarrollo de proyectos de izaje. Este software CRANIMAX, nos permitirá entregar respuestas más rápidas y certeras a nuestros clientes ante la dinámica de las operaciones de izaje y maniobras de alta complejidad, lo cual entregará mayor confianza y por sobre todo mayor seguridad a nuestros clientes, como también a nuestros operadores y personal ejecutante de las maniobras de izaje en terreno."

Giuliano La Rosa Vasquez l AMECO l Superintendente de Certificación l

Publicado en Kranexperts.

Deja un comentario