Kranexperts – Gruas AT Maule implementa licencia CraniMax para su nueva CC3800-1

Gruas AT Maule implementa licencia CraniMax para su nueva CC3800-1

Santiago, 14 de julio de 2017 – La nueva y potente grúa Terex Demag CC3800-1 de 650 toneladas de la empresa “Grúas AT Maule” ya cuenta con una espléndida herramienta de planificación y simulación de maniobras y proyectos de izajes.

Durante los días 10 al 13 de julio se efectuó la entrega técnica e implementación del software CraniMax “Crane Manager 3D Designer” lo que forma parte de las innovadoras iniciativas que constantemente esta implementando Equipos y Servicios Trex (una empresa Ferreycorp) con el firme objetivo de potenciar las operaciones y proyectos más exigentes de sus clientes.

Curso CraniMax Gruas Maule
___________________________

De izquierda a derecha: Sr. Víctor Carrasco – Gerente General; Sr. Eduardo Quezada – Director; Sr. Jaime Leiva – Kranexperts; Sr. Rodrigo Vidal – Proyectos; Sr. Bernardo Castillo – Electromecánico; Sr. Rolando Echeverria – Jefe de Operaciones.

cc3800-1
CC3800-1 autocad baja res

________________________________________

Es solo el comienzo! - Simulación de izaje, validación y generación de plano en menos de 20 minutos.

El personal del área de operaciones y mantenimiento de Grúas AT Maule tuvo la oportunidad de conocer y asimilar nuevas técnicas de modelamiento 3D para proyectos de izaje y generación de planos haciendo uso de las herramientas que ofrece el software de simulación. Uno de los puntos fuertes a destacar es el alto nivel de experiencia que demostraron los participantes del curso lo que les permitió en muy poco tiempo dominar los conceptos teóricos de CraniMax y de esta forma proyectar izajes en tándem de alta complejidad utilizando la herramienta Multilift. Los resultados fueron instantáneos pudiendo generar planos en AutoCad de todas las aplicaciones y montajes de los próximos proyectos que tendrán a su nueva CC3800-1 como actor principal. A continuacion, las palabras del Sr. Gustavo Carter - Gerente de Ventas de Grúas Móviles de Trex:

Gustavo Carter publicacion
Foto R. Echeverría

“ El software CraniMax permite potenciar el trabajo de los equipos en terreno ayudando a visualizar de manera óptima las maniobras, sin margen de error. Está implementado de una alta tecnología y es amigable con el usuario para su desarrollo, por lo que como empresa AT Maule estamos satisfechos con la capacitación impartida y muy contentos de contar con esta importante herramienta la cual nos llevará al éxito en el desarrollo de los proyectos con seguridad y confianza ante nuestros clientes en las maniobras de Izaje de pequeña y gran envergadura con la complejidad que ello implica.

Además, CraniMax permite a los usuarios en corto plazo, desarrollar, proyectar y modelar planos isométricos de las maniobras a ejecutar, lo cual les da un plus adicional como profesionales del rubro.

Estamos agradecidos como empresa de contar con este programa el cual será un aporte muy importante, ya que en Noviembre de este año, llega a Chile nuestro equipo Grúa TEREX DEMAG CC3800-1.”

Rolando Echeverría Montiel - Jefe de Operaciones - Grúas Alto Tonelaje Maule

Publicado en Kranexperts, Sin categoría.

Deja un comentario