Grúas y Maniobras S.A.C.: A la vanguardia del Perú

Logo Gruas y Maniobras

Grúas y Maniobras S.A.C.: A la vanguardia del Perú

Kranexperts SpA, representante de CraniMax GmbH en Perú y otros países de la región, acaba de implementar exitosamente el software de simulación y planificación de proyectos de izaje en una de las empresas de grúas más connotadas del Perú. Se trata de Grúas y Maniobras SAC que cuenta con una extensa trayectoria que ha contribuido de manera permanente y trascendental con el desarrollo y crecimiento en el ámbito industrial, minero e infraestructura del Perú. Esta empresa cuenta con una numerosa flota de equipos que prestan servicios y marcan presencia permanente en proyectos de gran envergadura que constituyen la base del profesionalismo y experiencia que los distingue como líderes en un mercado muy competitivo.

Gruas y Maniobras Public (6)

De izquierda a derecha: Sr. David Melgarejo – Sra. Sandra Zegarra – Sr. Jaime Leiva – Sr. José Sánchez -  Sr. Michael Pineda y Sr. Nilton Sánchez.

Un hito importante en la historia de Grúas y Maniobras fue que hace algunos años tomaron la decisión correcta de adquirir y poner a disposición del mercado una grúa SUPERLIFT 3800, equipo con una pluma de celosía sobre orugas con una capacidad de 650 ton y que hasta el día de hoy constituye uno de los más modernos, versátiles y confiables que hayan pisado nuestro continente. Como muestro de lo anterior, la SUPERLIFT 3800 de Grúas y Maniobras tiene un record de rendimiento, eficiencia y cantidad de horas trabajadas a nivel mundial. Lo anterior es una muestra irrefutable del interés por permanecer a la vanguardia y perfeccionar sus procesos. Esta forma de pensar los llevo a tomar la decisión de adquirir una licencia CraniMax 3D DESIGNER Professional con una amplia base de datos y conectividad CAD para poder gestionar, optimizar y aumentar la productividad de su flota en términos de planificación.

Gruas y Maniobras Public (4)

La implementación del software se llevó a cabo mediante un curso nivel experto impartido al equipo de profesionales del área técnica y comercial. Los participantes ya contaban con una sólida base de conocimientos en proyectos de izaje de alta complejidad lo que facilitó en gran medida el grado de asimilación de los nuevos conocimientos impartidos. El software les ha permitido disminuir sustancialmente los tiempos de planificación, así como ha facilitado la toma de decisiones en términos de configuración de las grúas lo que sin lugar a dudas guarda relación directa con la seguridad de los izajes, costos de los proyectos y sus resultados.

Gruas y Maniobras Public (8)
Gruas y Maniobras Public (7)

En Kranexperts SpA, la impresión que nos deja esta nueva entrega CraniMax es que nuestro software ha caído en las manos indicadas para obtener el máximo beneficio de toda su funcionalidad y rendimiento por lo cual felicitamos al equipo profesional de Grúas y Maniobras SAC y les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

Gruas y Maniobras Public (5)
Gruas y Maniobras Public (3)
Gruas y Maniobras Public (2)
Gruas y Maniobras Public (1)
Publicado en Kranexperts.

Deja un comentario