FLUOR – Kranexperts Software Session: Lunch and Learn

FLUOR - Kranexperts Software Session: Lunch and Learn

Kranexperts y AMECO están desde hace algún tiempo trabajando en una nueva iniciativa que busca potenciar la difusión e implementación de nuevas herramientas tecnológicas que permitan a las empresas y profesionales aumentar la productividad y eficiencia. Un ejemplo concreto de todo este proceso lo constituye la primera reunión denominada “Kranexperts Software Session: Lunch and Learn” dirigida en esta ocasión a ingenieros de FLUOR la que tiene como objetivo principal dar a conocer las características y funcionalidad del software de planificación y simulación de maniobras de izajes “CraniMax – Crane Manager 3D Designer”.

FLUOR y AMECO son líderes reconocidos a nivel regional en términos de abastecimiento, ingeniería y construcción de plantas y proyectos en la industria de la minería, energía, infraestructura, etc. razón por la cual están buscando contantemente la mejora continua de sus procesos y operaciones.

Kranexperts - Fluor

“Kranexperts Software Session” nos ha permitido efectuar simulaciones y demostraciones en vivo del potente motor de búsqueda e interfaz 3D completamente a escala de una amplia gama de modelos de grúas de distintos fabricantes dejando claro que CraniMax es una nueva herramienta de software de ingeniería completamente confiable y a la altura de los estándares de calidad más exigentes. Dentro de los temas tratados en esta sesión se encuentran:

  • Interiorización con la correcta lectura e interpretación de tablas de carga
  • Filtros de optimización de flota
  • Filtro de optimización de capacidades de carga
  • Selección de configuración sujeta a obstáculos e interferencias
  • Filtro de optimización de configuraciones de grúa
  • Herramienta de diseño RHL: Rigging, Hook & Load para diseño de todo tipo de maniobras y diferentes tipos de cargas (baldes, chancadores, palas, etc.)
  • Herramienta de diseño 3D JOBSITE: para el diseño de entornos de trabajos, sitios de obras o faenas
  • Generación de informes y memorias de cálculo automáticos con toda la información del proyecto (solo un click)
  • Generación de planos CAD y modelos 3D
  • Utilización de herramienta Multilift o tándem
Kranexperts - Fluor 2

Sin duda esta ha sido una experiencia enriquecedora por el alto nivel profesional de los ingenieros que están participando de esta iniciativa, así como también por la seriedad y proactividad de las empresas del rubro y su interés en profesionalizarse aún más. Desde ya estamos planificando una segunda sesión para poder mostrar los nuevos avances tecnológicos que Kranexperts SpA está desarrollando y están próximos a ser lanzados al mercado.

En Kranexperts buscamos en todo momento potenciar los proyectos y negocios de nuestros clientes como así también proteger sus intereses e imagen corporativa agregando valor a través de nuestro compromiso constante, profesionalismo y mejora continua.

Un gran abrazo y éxito en todos vuestros futuros proyectos.

Publicado en Kranexperts.

Deja un comentario