Echeverría Izquierdo Montajes Industriales implementa el software CraniMax 3D Designer

Echeverría Izquierdo Montajes Industriales implementa software CraniMax 3D Designer

Con una trayectoria de más de 20 años, EIMISA se ha consolidado como una empresa líder en el sector del Montaje Industrial. Entre otras, participando activamente en la industria Minera, Energética, de la Celulosa y Petroquímica cuidando siempre su compromiso permanente con la SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD OCUPACIONAL los que constituyen su principal valor.

Echeverria Izquierdo- CraniMax Delivery 2

De izquierda a derecha: Sr. Adolfo Esquivel – Product Manager Trex; Sr. Jaime Leiva- Gerente Técnico Kranexperts; Sr. Juan Carlos Ancalef – Gerente Equipos Pesados EIMISA; Sr. Juan Carlos Godoy - Jefe de Equipos.

En términos de Seguridad y Salud Ocupacional están permanentemente a la vanguardia y efectuando mejoras continuas que permitan aumentar la eficiencia y optimizar sus procesos. Esta es una de las razones por la cual Equipos y Servicios Trex SpA ha decido respaldar nuevamente a su cliente mediante la implementación del software CraniMax 3D Designer que permitirá a EIMISA efectuar mejoras notables y perceptibles en su eficiencia operacional.

Power Plant CraniMax (2)

El uso permanente de este software permitirá a Echeverría Izquierdo efectuar cálculos y mediciones de cada uno de sus planes de izaje de forma automática y generando una memoria de calculo que contendrá toda la información necesaria para ejecutar dicho izaje como por ejemplo la configuración 100% optimizada de cada grúa de la mano del criterio del planificador, cálculos de cargas sobre el suelo, estudio de casos extremos, detección de colisiones, información detallada del proyecto, entre otros.

Otra característica importante esta licencia Crane Manager 3D Designer es que podrán conectar en tiempo real todos los planos de sus proyectos AutoCad con los modelos 3D a escala de CraniMax y de esta forma obtener una planificación muy exacta detectando anticipadamente cualquier interferencia o situación que pueda amenazar la seguridad del equipo que ejecuta los montajes, así como la rentabilidad del proyecto.

En términos generales el software cuenta con las siguientes funciones:

  • Filtros de optimización de flota
  • Filtro de optimización de capacidades de carga
  • Selección de configuración sujeta a obstáculos e interferencias
  • Filtro de optimización de configuraciones de grúa
  • Herramienta de diseño RHL: Rigging, Hook & Load para diseño de todo tipo de maniobras y diferentes tipos de cargas (baldes, chancadores, palas, etc.)
  • Herramienta de diseño 3D JOBSITE: para el diseño de entornos de trabajos, sitios de obras o faenas
  • Generación de informes y memorias de cálculo automáticos con toda la información del proyecto (solo un click)
  • Generación de planos CAD y modelos 3D
  • Utilización de herramienta Multilift o tándem

Felicitaciones al equipo EIMISA y les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos.

En Kranexperts buscamos en todo momento potenciar los proyectos y negocios de nuestros clientes como así también proteger sus intereses e imagen corporativa agregando valor a través de nuestro compromiso constante, profesionalismo y mejora continua.

Power Plant CraniMax (1)
Power Plant CraniMax (7)
Power Plant CraniMax (6)
Power Plant CraniMax (5)
Power Plant CraniMax (3)
Power Plant CraniMax (4)
Publicado en Kranexperts.

Deja un comentario