AMECO da el siguiente paso en planificación de izajes

AMECO da el siguiente paso en planificación de izajes

Hace exactamente un año, AMECO iniciaba la formación y perfeccionamiento de su línea de supervisores de izaje que desempeñan sus funciones en Minera Escondida BHP. Hoy tenemos el agrado de continuar trabajando juntos para reforzar el excelente trabajo que han desempeñado en estos últimos meses en términos de planificación y simulación de maniobras de izaje con el software CraniMAX.

Es esta ocasión los supervisores participaron de un curso completamente renovado en donde pudieron aprender las últimas técnicas de modelamiento 3D desarrolladas por Kranexperts SpA en conjunto con ingenieros alemanes de CraniMAX. Como siempre, nos preocupamos de ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología a nivel mundial, así como soluciones y desarrollos hechos para satisfacer la necesidad a la medida de cada uno de ellos.

AMECO Enero 2019

De izquierda a derecha: Sr. Aturo Vilches-  Supervisor Operaciones Izaje; Roy Sánchez- Supervisor Operaciones Izaje; Sr. Jaime Leiva –Kranexperts; Sr. Jose Luis Pizarro- Supervisor Operaciones Izaje.

Este nuevo curso también ha sido una gran oportunidad para este grupo de supervisores dado a que han adquirido un conocimiento avanzando en calculo y optimización de maniobras de izaje pudiendo determinar la mejor opción de entre millones de posibilidades, de las cuales un gran numero constituyen un riesgo para las operaciones e integridad de los trabajadores.

Simulacion 1

Por último, es importante destacar las nuevas herramientas que permitirán potenciar la forma de presentar los proyectos frente a sus propios clientes. Con esto nos referimos a la generación y edición de videos en alta resolución de los izajes analizados con la posibilidad de personalizar los estilos visuales que mejor se adapten a la presentación. También han aprendido técnicas de renderización avanzada que les permitirán efectuar vistas panorámicas de todo el entorno de trabajo. El siguiente paso será sin duda implementar de forma transversal la realidad virtual en cada una de las planificaciones.

Simulacion 2

El equipo de profesionales Kranexperts SpA felicita a este destacado grupo de participantes y desde ya ofrecemos todo nuestro apoyo para que tengan éxito en sus proyectos.

Próximamente estaremos dando muy buenas noticias para todos aquellos que nos han enviado solicitudes y que desean incorporarse a este nuevo estándar de ingeniería, pero hasta el momento no han podido concretarlo.

Simulacion 3
Publicado en Kranexperts.

Deja una respuesta